¿Quiénes somos?

Iniciamos nuestras actividades en 2004 con el compromiso de prestar servicios en el ramo de la asesoría integral.
Actualmente nuestras operaciones abarcan parte del país, tenemos la capacidad de cubrir las necesidades de seguridad y servicios en todas las entidades.
Nuestra preparación continua, nos avala para atender las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas que es indispensable actualizar y proveer de la funcionalidad y eficacia de la tecnología.

MISIÓN

Somos una empresa cuyo compromiso es integrar soluciones en tecnología definiendo las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, dando asesoría especializada.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de la seguridad electrónica, automatización e infraestructura en telecomunicaciones y servicios especiales en el avance tecnológico, lo que nos permitirá diversificar nuestras líneas de servicio.


VALORES

En Ocean Tech nuestro deseo es brindarle siempre un magnífico servicio, es por eso que decidimos vivir y fomentar los valores que nos definen como empresa, apegarnos a nuestras políticas y con esto fortalecer nuestras relaciones. La familia Ocean Tech tiene como lema que cada uno de sus integrantes ejerza con los siguientes valores:



CERTIFICACIONES