TELECOMUNICACIONES

La movilidad nos exige la versatilidad para conectar cualquier dispositivo. En Ocean Technology Solutions, te ofrecemos una solución para cada necesidad -- desde análisis, diseño, hasta la implementación de enlaces que permiten conectar a tu empresa en todo momento, así mismo el aprovechamiento de sus recursos y, por consiguiente, una mayor PRODUCTIVIDAD y DESARROLLO de la empresa.

TELEFONÍA

La evolución de los conmutadores hacia las Comunicaciones Unificadas, la integración de los servicios de telefonía, email, correo de voz, telefonía IP, mensajería instantánea, videoconferencias web, y el estado de disponibilidad bajo un mismo concepto. En Ocean Technology Solutions, optimizamos el funcionamiento de la telefonía de tu empresa generando la efiencia del personal y de todos los servicios de tus conmutadores y servidores telefónicos en la tecnología que tú decidas -- analógica, digital IP. Por lo tanto, optimizamos el proceso de respuesta de tu empresa.

NETWORKING

Contamos con los equipos más innovadores de Networking respaldados con las mejores marcas líderes del mercado, integramos Networking y Cableado Estructurado. Así creamos la combinación perfecta para obtener el performance más innovador y de la más alta tecnología.

CABLEADO ESTRUCTURADO

La estructura de la empresa es lo más importante, una rápida conexión entre dispositivos aumenta la productividad, el performance del cableado es vital.

-Scanner Certificador de redes.

-Implementación de redes inalámbricas.

-Infraestructura de Red LAN

-Si se cuenta actualmente con una red, hacemos la revisión para certificar que efectivamente está funcionando correctamente, buscando con esta la optimización de la misma.

-Planeación, diseño, implementación (Cableado Estructurado) y mantenimiento de Redes de área local (LAN).

-Enlaces inalámbricos. Wifi, microondas, hotspot, rutas acces point, punto a punto, multipunto.

-Enlaces de fibra óptica.